Lo Mejor de Dios

Lo Mejor de Dios

Lo Mejor de Dios

Santiago 1:17 Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento.

El regalo de Jesús revela:

  1. La actitud de Dios hacia nosotros.  

Juan 3:16 NTV Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Efe 1:4-5 NTV Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. 5 Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo.

  1. Los pensamientos por nosotros.

Salmos 139:17 NTV Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí, oh Dios. ¡No se pueden enumerar!

  1. El plan de Dios para nosotros.

Jer 29:11 NTV Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Nuestra respuesta a Su regalo, revela nuestra actitud hacia Dios.

Juan 1:10-12 Vino al mismo mundo que él había creado, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; 12 pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.

3 cosas que todos los que escuchamos la historia debemos entender:

  1. Qué decides hacer con Jesús?

Juan 1:12 NTV pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.

Apoc 3:20 NVI Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.

  1. Jesús en ti es tan grande que debe de ser compartido con otros.

1 Pedro 2:9 NTV Pero ustedes son un pueblo elegido por Dios, sacerdotes al servicio del Rey, una nación santa, y un pueblo que pertenece a Dios. Él los eligió para que anuncien las poderosas obras de aquel que los llamó a salir de la oscuridad para entrar en su luz maravillosa.

  1. Jesús en ti es la garantía que un día estará contigo de nuevo por la eternidad.

1 Juan 5:11-13 NTV 11 Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 13 Les he escrito estas cosas a ustedes, que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.